Post

Share this post

André con su música pone muy en alto a Colombia

Su nuevo sencillo “Bonita” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Pablo Andrés Bejarano, músico nacido el 06 de diciembre de 1991 en Bogotá, Colombia. Estudió música en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor y se graduó como comunicador audiovisual en la Universidad de la Sabana.

Su carrera como artista la inició a los 13 años cuando recibió su primera guitarra de regalo, luego en el colegio quiso darle fuerza a su regalo y tomo clases de canto como complemento pero tuvo una profesora que siempre le decía que nunca iba cantar poniéndolo muy triste, pero sin duda alguna la vida siempre trae sorpresas y aquí está dedicado con alma y corazón a la música.

Es así como André conocido musicalmente busca ser completamente innovador debido a la enorme exigencia que existe hoy en el mercado musical, el proyecto se construye con la base del reggaetón, pero busca explorar y fusionar otros géneros tales como la música árabe, pop, ritmos latinos y autóctonos colombianos.

André busca a través de sus experiencias personales contar historias que logren conectarlo rápidamente con el público, haciendo que estos se sientan identificados con cada una de sus canciones y el “performance” de los eventos en vivo.

Ha estado en países como Polonia, Alemania, México, España, Francia, Italia, Noruega, Suecia y Rusia, trabajando como audiovisual que es su segunda pasión y poniendo muy en alto el nombre de Colombia en sus presentaciones como músico, a esto es a lo que uno le puede llamar la dupla perfecta.

 

Sus composiciones serán más sensuales, románticas y misteriosas y tocarán principalmente temas de amor, vistas desde las experiencias del propio artista.

André estará en Gira de Medios por Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla

Y gira de colegios únicamente en Bogotá

 

Redacción:
Oficina de Prensa

Leave a comment