Post

Share this post

Andrés Cepeda, David Kawooq y Ali aka Mind presentan ‘Es Mejor’ en versión reggae

El Colectivo Ley de Origen continúa dando un llamado de emergencia con este canto por la tierra al que han titulado #DerechosDeLaNaturaleza.

‘Es Mejor’ en versión reggae es la quinta Canción del álbum que el Colectivo ha estado presentando desde 2019 y en el que participan más de 20 artistas de Colombia y el mundo. La canción interpretada por Andrés Cepeda, David Kawooq y Ali aka Mind, estrena su versión reggae y un emotivo videoclip.

‘Es Mejor’ está llena de esperanza y optimismo. Fue escrita en conjunto por varios de los más destacados compositores de Bogotá: David Kawooq bajista y voz en Doctor Krápula, Ali aka Mind, José Quiñonez y Alex Monsa.

La producción del tema fue realizada en Capital Latino Music por Mr Jonas y Pynwi de Artyco Records.
El videoclip protagonizado por Cony Camelo y Juancho Mogollón fue realizado por FTZ Studio en Cota Cundinamarca. David Kawooq, Andrés Cepeda y Ali aka Mind son parte activa de la historia de amor que se desarrolla en un restaurante.El Colectivo Ley de Origen liderado por David Kawooq, bajista y voz de Doctor Krapula, continúa cantándole al mundo por la protección de los #DerechosDeLanaturaleza.

‘Es Mejor’ hace parte del álbum Derechos de la Naturaleza en el que participan más de 20 artistas que han decidido alzar su voz para recordarnos la importancia de defender, cuidar y honrar la naturaleza.

Hace un par de semanas conocimos One Earth con la participación de Juanes, David Kawooq y Ali aka Mind. También hacen parte de este disco ‘Fuego en el Bohío’ en la voz de David Kawooq y Big Mancilla, así como ‘Hicha Uaia’ interpretada por Ali a.k.a Mind, Rubén Albarrán y David Kawooq.

Finalizando 2019 el colectivo presentó una primera versión de ‘Es Mejor’ con la participación de Andrés Cepeda, Ali a.k.a Mind y David Kawooq.

“Es mejor que algo puro y claro irradie,
no esperar que algo cambie
es buscar la manera que pase”
Colectivo Ley de Origen

 

Redacción:
Oficina de Prensa

Leave a comment