Post

Share this post

“Ayy Macarena” (Remix) lo nuevo de la unión entre Tyga y Ozuna

Hoy, el icono del hip-hop y artista multiplatino nominado a Premios GRAMMY, Tyga, comparte el remix de su single viral “Ayy Macarena” junto a uno de los artistas más influyentes de la música latina, Ozuna.

La canción original incluyó el estreno de un impactante vídeo, que combina escenas de estilo cinematográfico y de baile mientras suena de fondo este éxito crossover. “Ayy Macarena” Este trabajo se convirtió en un nuevo hit de la estrella, superando los 170 millones de streams en todo el mundo y las 51 millones de visitas al vídeo oficial desde su lanzamiento.

 

Además, “Ayy Macarena” lanzó el #MacarenaChallenge a nivel mundial. Consolidado como uno de los desafíos más virales del mundo, ha generado más de 850.000 vídeos que se han visto más de 300 millones de veces a través de YouTube, TikTok, y Triller, abarcando los cinco continentes, con el apoyo de algunos de los mayores influencers de plataformas del mundo. SOBRE TYGA: Como rapero, empresario y gran influyente, TYGA se mantiene a la vanguardia del hip-hop y la cultura.

 

Desde su aparición en 2008, su influencia ha crecido de manera constante año tras año hasta alcanzar casi todas las dimensiones del mainstream. A lo largo de su carrera, obtuvo numerosos discos multiplatino en todo el mundo, incluyendo el cuádruple-platino por “Rack City”, el triple-platino por “Faded”, y el doble platino por “Ayo” con Chris Brown, entre otros. En 2018, se presentó con su single más exitoso hasta la fecha, “Taste” [feat. Offset].

 

No sólo fue seis veces platino y alcanzó el No.8 en el Billboard Hot 100, sino que acumula más de mil millones de streams. Legendary, lanzado a través de su propio sello Last Kings Records/Empire Distribution. Este se posicionó entre los primeros 20 puestos de la lista Top 200, fue Disco de Oro en la semana de su lanzamiento y acumuló 5 mil millones de streams en menos de un año.

 

Tyga ocupa un lugar en el Top 30 de los Artistas con más streams en Spotify. Su influencia sigue creciendo con cada álbum nuevo que publica.

 

Redacción:
Oficina de Prensa

Leave a comment