Post

Share this post

La banda El Feeling lanza su nuevo sencillo Café en la Mañana

‘CAFÉ EN LA MAÑANA’ UN MENSAJE DE AMOR DEL FEELING EN COMPAÑÍA DE VARIOS ARTISTAS

La banda El Feeling, recientemente ganadora de los IMA’s, presenta su nuevo sencillo ‘Café en la Mañana’, una canción nacida durante los cacerolazos de Chile y Colombia en 2019 que ve la luz mientras el mundo se encuentra en cuarentena. Percusiones folclóricas del Caribe Colombiano resuenan haciendo un llamado al cambio y las melodías en instrumentos de cuerda de la región Andina son una invitación a la reflexión.

Acompañados por Alea, Patiño, Niko Prada, Black Lyon, Luisa Nicholls, Gamboa y Nico Farias, El Feeling busca llevar un mensaje de amor para hacer de este, un mundo mejor. La canción expone el problema social y global que representa la conclusión de un ciclo y evoca, tanto en voz como en letra, la lucha por un cambio que empieza en nosotros mismos.

El Sencillo ‘Café en la mañana’ fue escrito por Carolina Cobo y Carlos Hernán y producido por Sergio Aldana y CH. La mezcla y masterización se hizo en Esoteric Sound Studio – New York por el galardonado Pablo San Martín. Para El Feeling esta canción es una reflexión de los fuertes tiempos que hemos venido viviendo como sociedad.

“Café en la Mañana significa la oportunidad de hacer un cambio, y personalmente siento que si podemos llevar ese mensaje con nuestros amigos a más personas vale la pena intentar… Lo siento como una responsabilidad, creo que a través de la música y el arte se puede ayudar a mejorar, cambiar el odio por amor y mover a las personas para que empiecen a actuar” Caro Cobo, vocalista.

EL FEELING El Feeling es un grupo que mezcla ritmos del folklor latino con estilo alternativo influenciado por el pop. La banda fusiona instrumentos folclóricos como el acordeón, la guitarra, la tambora y charango junto con elementos Urbanos y sabor latino.

En su música, El Feeling viene describiendo el viaje de sus integrantes por el mundo. Desde Los Ángeles, California, Carlos Hernan – CH (Acordeón), Carolina Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra) y Diego Torres-Cantú (percusión) unen razas, idiomas, culturas y ritmos a través de sus sonidos en una sola voz.

Redacción:
Oficina de Prensa

 

Leave a comment