Post

Share this post

El nuevo sencillo de Gusi junto a Silvestre Dangond “Tú Tienes Razón”

“Tú Tienes Razón”, el nuevo sencillo de Gusi que se estrenó hace unas semanas, se ha convertido en todo un éxito ubicándose rápidamente en los primeros lugares de los listados de la radio nacional.

Este tema que interpreta junto al reconocido artista colombiano Silvestre Dangond, fue compuesto por Gusi y en él se refleja la difícil vida que debe llevar un artista, un viajero permanente que comparte su tiempo con la gente.

Ahora nos presenta el video clip de este tema, que fue grabado en Bogotá en un reconocido bar de la ciudad, bajo la dirección de José Raúl Vergara. Durante un día completo Gusi y Silvestre estuvieron realizando las tomas de este clip en el que se captó la complicidad de los dos artistas y el talento interpretativo.

Gusi viajó nuevamente a México, para continuar con el tour de Franco de Vita en el que está participando como artista invitado. Los conciertos que se realizarán el pasado 15 de abril en Ciudad de México y el 16 de abril en Monterrey, donde Gusi logró conquistar el público mexicano.

El próximo 24 Gusi estará como invitado especial en el lanzamiento de Silvestre Dangond  de su tour Sigo Invicto en Bucaramanga.

Redaccion:

Oficina de Prensa de Gusi

Leave a comment