Post

Share this post

ENGEL MONTAZ ESTRENA “QUÉDATE”

Engel Montaz ha decidido que después de triunfar con el tema “SI ESTOY CONTIGO” en Puerto Rico, Chile, Colombia, Honduras, Orlando, Venezuela, República Dominicana y Miami es momento de estrenar un nuevo sencillo. Por esta razón, llega ahora al sur de La Florida presentando “QUÉDATE”, este tema que cuenta la historia de esos amores que aunque parecen imposibles, con perseverancia y paciencia pueden convertirse en el mejor de todos los tiempos.

La canción fue grabada por Kevin Portalatín, producida por Slyq y masterizada en Venezuela. El video que ya alcanza más de 300.000 views en YouTube, a sólo un par de semanas de su lanzamiento. Fue grabado en Estados Unidos bajo la dirección de Ezequiel Films. Para Engel, ha sido maravilloso disfrutar de los videos donde sus fans ya cantan el tema que lleva sólo días en el mercado. Engel Montaz – Quedate (Oficial Video) MAS SOBRE ENGEL MONTAZ Angel Manuel Mota nació en República Dominicana el 10 de noviembre de 1989.

Su pasión por la música inició a la edad de 12 años cuando formó Parte del coro en su escuela. Lo que lo ha hecho sobresalir entre varios artistas de su género, además de su talento, es el amor y entusiasmo que le tiene a la música.

Redacción:
Oficina de Prensa

Leave a comment