Post

Share this post

Este será el nuevo álbum de The Inspector Cluzo

Tras inaugurar una nueva temporada de grabaciones con su estremecedora versión del clásico “Hey Hey My My” de Neil Young, el dúo conformado por Laurent Lacrouts (voz, guitarra) y Mathieu Jourdain (batería) da a conocer el primer sencillo de un álbum desconectado e intimo que titularán The Organic Farmer Season y lanzarán al mundo el próximo 16 de octubre.

El primer adelanto es “Ideologies”, canción que cobra una gravedad especial entrado el otoño de 2020 gracias a esta nueva versión, que TIC grabara el pasado mes de febrero ante un auditorio abarrotado por 1500 seguidores en la ciudad de Burdeos.

Otros tres sencillos que revisitan la discografía de la banda aparecerán entre septiembre y octubre, preparando la salida del álbum de larga duración y arando el terreno para lo que vendrá en 2021, un año en que la música en vivo promete volver a llenar de esperanza los escenarios del planeta nuevamente.

Pero antes, será momento de rockear las granjas. Continuando con los temas ideológicos, la banda buscará fortalecer su causa ecologista y local con la organización del primer Rockfarmers Festival, este 5 de septiembre de 2020 en su propia granja Lou Casse Farm. El evento contará con una serie de presentaciones benéficas que buscan recoger fondos para las granjas orgánicas y los jóvenes granjeros de la región gascona.

“Necesitamos a las nuevas generaciones en los campos y necesitamos ayudarlos en esto, hay que protegerlos contra las mega industrias agro y por eso queremos compartir algo de nuestra lucha, una que hemos mantenido durante años para mantener activa y productiva la labor de las granjas”, explica Laurent Lacrouts.

 

Luego, en un año aproximadamente (el 14 de julio de 2021), la banda confirma ya su presencia ante 5000 personas en la emblemática Arena de Mont de Marsan en la región gascona, para un concierto único en compañía de la Symphonic Pau Orchestra. Durante ese año también planean recorrer Europa, para tocar en el mítico festival Rambling Man Fair y salir de gira nuevamente con la banda de rock duro Clutch por el Reino Unido.

Leave a comment