Post

Share this post

Kamikaze A.V. lanza nuevo sencillo con coraje y corazón.

La banda colombiana de rock alternativo presenta su sencillo ‘Somos dos’, una canción emotiva, visceral y enérgica. Kamikaze A.V. es una banda de rock alternativo de la ciudad de Sogamoso, Boyacá.

Está integrada por Alejandro Rosas (vocalista y bajista) Jonathan Orozco (guitarrista) y Edwin Díaz (baterista), tres jóvenes con mutuo gusto musical y un acuerdo de lucha constante por cumplir un sueño, crear canciones que lleguen al corazón de sus seguidores.

El grupo le canta a las experiencias y vivencias que el ser humano tiene que afrontar a diario. Las emociones, el dolor, la desigualdad, los recuerdos, los obstáculos y la vida son algunas de las temáticas presentes en sus canciones.

A través de su música, Kamikaze A.V. busca llevar un mensaje de unión y unidad al público que los escucha. “Nuestras canciones invitan a vivir al presente, a luchar como sociedad, a amar intensamente y a hacer catarsis de los problemas a través de la música”, agregan. ‘Somos dos’ es su nuevo sencillo, una canción emotiva, visceral y enérgica. “Nos formamos musicalmente con rock crudo con bandas como Nirvana, por eso la canción tiene un sonido lleno de energía y frenesí.

‘Somos dos’ inicia con un juego de tambores, seguido de la fuerza de los demás instrumentos; una guitarra marcando un ritmo repetitivo para quedarse en la mente de quien la escucha. A mitad de la canción un sonido más oscuro para después darle entrada a un solo de bajo y llegar al clímax en el coro”, enfatiza Kamikaze A.V.

La canción viene acompañada de un video dirigido por Nicolás Forero y Darwin Bello que se grabó en Sogamoso y que busca plasmar la esencia de la banda en vivo.

El clip cuenta con el apoyo de la alcaldía local del municipio y al programa de estímulos destinados a la cultura. “Es importante que las personas se den la oportunidad de conocer Kamikaze A.V. porque es un proyecto hecho con el alma por tres amigos que aman la música”, concluyen.

 

Redacción:
Oficina de Prensa

Leave a comment