Post

Share this post

LUCAS ARNAU MUESTRA UNA NUEVA FACETA CON SU LANZAMIENTO ‘DECIR ADIÓS’

El cantantautor paisa viene recargado con su nuevo sencillo, ‘Decir Adiós’ , que hará parte de su próximo trabajo discográfico que llevará por nombre ‘Despierta’; la canción habla de esas situaciones contradictorias del amor: “donde quisieras quedarte, pero sabes que es mejor decir adiós” cuenta Lucas.

El vídeoclip de la canción muestra una faceta nueva del artista donde podemos ver al paisa en un concepto totalmente diferente, acompañado de elementos simples, que nos invitan a disfrutar de una producción moderna. ‘Decir Adiós’ es la oportunidad para que Lucas Arnau le cante otra vez al sentimiento que mueve el mundo: “el amor siempre será la mejor musa. Sentimientos que se convierten en canciones. Mi esencia siempre serán las baladas y las letras que cuenten una historia.” Escucha aquí ‘Decir Adiós’

 

Además, Lucas, aprovechó para enviar un mensaje a todas las personas que pueden estar pasando una situación como la de la canción: “es un tema de sinceridad con uno mismo, cuando uno sabe que no puede estar más en una situación, lo más sabio y sensato es decir adiós”, afirmó el artista, que además, se encuentra en un momento maravilloso de su carrera, conectado con su música y sus fanáticos, que continúan presentes en cada paso que da el paisa.

El artista ha estado lanzando, desde el año pasado, varios sencillos que harán parte de ‘Despierta’, empezando con ‘Escándalo’, una canción basada en las experiencias personales de Lucas, el videoclip ya está llegando a los 3 millones de visualizaciones y tuvo un muy excelente recibimiento entre sus fanáticos.

Escucha aquí ‘Escándalo’

Seguido del éxito de ‘Escándalo’, el paisa, lanzó el que sería el segundo sencillo de su álbum, títulado ‘Mientras tanto’, una canción latina con toques urbanos que rescata todo el romanticismo de los éxitos de Lucas Arnau.

“Desde un lugar en nuestro imaginario, ese aire flamenco, nos puso a bailar inmediatamente; la mujer está muy triste y se encuentra con la música y con un personaje que llega a envolverla en la misma música”, cuenta Lucas sobre el videoclip que fue rodado en la ciudad de Bogotá y que ya sobre pasó los 2 millones de reproducciones.

Escucha aquí ‘Mientras tanto’

Redacción:
Oficina de Prensa

Leave a comment